• OTROS CURSOS RELACIONADOSHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

  • METODOLOGÍA Y OBJETIVOSHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Fundamentación:

    El aumento vertiginoso en la venta de motocicletas debido a los precios bajos de las motocicletas chinas y el acceso al crédito han generado y continúan generando gran demanda de servicios de reparación y mantenimiento de motocicletas y de los mecánicos que los lleven a cabo. Desde hace décadas, empezando por los EE.UU. los cursos a distancia han formado miles de mecánicos de motocicletas que ven en esta metodología una alternativa viable para capacitarse. A su vez, esta disciplina es muy procurada por los dueños de motocicletas que desean dar servicio a sus vehículos de forma personal ya que las herramientas para la realización del servicio son de bajo costo así como también no se precisa mucho espacio para realizar servicios. Y en menor escala existe la demanda del oficio como hobby por parte de motociclistas.

    Objetivos generales:

    Brindar conocimientos acerca del servicio y mantenimiento de los sistemas funcionales de motocicletas con motores de dos y cuatro tiempos, mono y multicilíndricos, incluyendo la inyección electrónica, manejo de instrumental de diagnóstico, herramientas y equipamiento, interpretación de diagramas y manuales técnicos para poder aplicarlos en el desempeño profesional como mecánico.

    Metodología:

    Curso no presencial, compuesto de materiales de aprendizaje audiovisuales montados en un aula virtual, que explican y describen bases conceptuales y demuestran procedimientos paso a paso relativos a técnicas inherentes a la disciplina. La demostración es detallada, en tiempo real, coadyuvando a la comprensión de dichos procedimientos. La experimentación y posterior repetición la puede realizar el participante en su entorno propio apoyándose en la exhaustiva demostración brindada en el curso.

    Apoyo de docentes y Clases en vivo:

    Para potenciar la capacidad de adquisición de conocimientos, se incluye un sistema de consultas con docentes que responden las mismas de modo sincrónico en clases en vivo pre-programadas online. Dichas clases son a su vez grabadas y subidas al aula virtual para posterior consulta como parte del curso, que gracias a este elemento de la metodología permite dinamizar el contenido del mismo.

    Carga horaria equivalente: 200 horas.

    Evaluación

    La evaluación final consiste en un instrumento o prueba de múltiple opción, cuyo objetivo es valorar la adquisición de las bases conceptuales y procedimentales, las primeras referentes a conceptos, teorías, principios y aplicación de técnicas y las segundas referentes a los procesos a seguir para la concreción de tareas. Se valora, en resumen, los conocimientos adquiridos, más no las potenciales destrezas psicomotrices que pudiese construir el participante en su proceso autónomo de experimentación y repetición.

    Perfil de ingreso sugerido:

    Nivel educativo equivalente a primaria completa

  • CONTENIDO DEL CURSO HAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    MODULO 1

    Unidad 1

    • Seguridad en el taller.
    • Funcionamiento del motor de 2 y 4 tiempos.
    • Servicio del sistema de frenos.

    Unidad 2

    • Servicio de ruedas y neumáticos.
    • Mantenimiento de la suspensión y la dirección.

    MODULO 2

    Unidad 3

    • Servicio del sistema eléctrico.
    • Servicio de los sistemas de carga y arranque.
    • Servicio de la batería.

    MODULO 3

    Unidad 4

    • Servicio del sistema de alimentación de combustible.
    • Servicio del carburador.

    MODULO 4

    Unidad 5

    • Servicio del sistema de ignición.
    • Inspección del motor.

    Unidad 6

    • Inspección del motor.
    • Mantenimiento del embrague y la transmisión.

    MODULO 5

    Unidad 7

    • Servicio motor Honda CG 125.

    MODULO 6

    Unidad 8

    • Bomba de aceite motor 2 tiempos.
    • Sistemas de admisión motores 2 tiempos.

    Unidad 9

    • Inspección de motor de ciclomotor.

    Unidad 10

    • Motocicleta de cross, inspección pre-carrera.

    MODULO 7

    Unidad 11

    • Servicio de mantenimiento Honda CG 150.
    • Inspección y montaje motor Honda CG 150.

    MODULO 8

    Unidad 12

    • Fundamentos de inyección electrónica de motocicletas.

    MODULO 9

    Unidad 13

    • Inyección electrónica de Motocicletas (sistema PGM-FI). Diagnóstico y servicio del sistema.
  • LA INSTITUCION Certificación ISO 29990HAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Institución

    1) ¿Quiénes somos?

    El Centro Nacional de Educación a Distancia fue fundado en Montevideo, la capital del Mercosur, en el año 1995 y se especializa en el desarrollo, producción y dictado de cursos de capacitación y formación a distancia. La metodología online de los cursos del Centro Nacional de Educación a Distancia permite un efectivo aprendizaje siendo una excelente opción para capacitarse en la comodidad de su hogar y desde cualquier parte del mundo. Desde donde Usted lo prefiera y a la hora que desee podrá tener acceso a una capacitación que le permitirá superarse personal y profesionalmente.

    2) ¿El Instituto es reconocido?

    El Centro Nacional de Educación a Distancia está afiliado a una red de Instituciones como Escuelas IADE e Instituto ALDEY, quienes llevan más de 50 años de experiencia en capacitación y formación profesional. Gracias a los cursos que se imparten, miles de personas en el Mercosur y el resto de América Latina se han capacitado y se desempeñan en una variedad de profesiones y oficios.

    3) Certificación Internacional UNIT – ISO 29990 - Servicios de Aprendizaje para la Educación y la formación no formal.

    El Centro Nacional de Educación a Distancia es la primera institución de Educación y Capacitación a Distancia de América cuyo sistema de gestión de servicios de aprendizaje está certificado por norma UNIT/ISO 29990 - 2010.

    Con el objetivo de alcanzar la certificación internacional que reconoce la calidad como proveedor de servicios de aprendizaje, el Centro Nacional de Educación a Distancia se ha sometido a un exhaustivo proceso de mejora basado en la norma ISO 29990:2010, norma que especifica los requisitos que deben tener los Proveedores de Servicios de Aprendizaje (PSA) en la educación y formación no formal para ofrecer un servicio de calidad reconocido internacionalmente.

    Ventajas de la certificación ISO 29990 para los Estudiantes

    - Reconocimiento internacional de la Institución

    - Brinda confiabilidad a los programas educativos

    - Asegura los recursos adecuados para un correcto aprendizaje, incluyendo instructores, procesos de diseño y desarrollo de cursos, sistemas de evaluación y validación.

    Gracias a la adopción de la norma 29990, el Centro Nacional de Educación a Distancia garantiza una mejor calidad y eficacia en sus servicios de aprendizaje, lo que redunda en un mejor servicio al estudiante y asegura la calidad de sus programas de estudio. (Conocer más sobre la certificación: Clic Aquí )

    4) ¿Los estudiantes están satisfechos?

    Un gran número de nuestros estudiantes trabajan en el área ocupacional de los cursos en los que se matricularon. Ya sea mejorando el desempeño en su trabajo, consiguiendo un empleo, abriendo una pequeña empresa, etc.

    5) Nuestro servicio educativo

    El Centro Nacional de Educación a Distancia diseña, desarrolla, produce y controla todo el contenido didáctico de los cursos.

    El diseño de los cursos se realiza siguiendo procedimientos establecidos y aceptados de análisis ocupacional, recabando información del medio y de los referentes que influyen en la elaboración de programas de capacitación acordes a las necesidades del mercado, de los participantes potenciales y de la comunidad.

    En el desarrollo y producción participan profesores, instructores, camarógrafos, editores, diagramadores y especialistas en comunicación que trabajan con mucha dedicación para producir cursos de calidad. Debido a que el contenido de los cursos es desarrollado por el Instituto, los profesores pueden responder a las consultas rápidamente porque ellos mismos son parte del grupo de trabajo y conocen perfectamente los contenidos. El aprendizaje es más eficiente porque los contenidos están organizados apropiadamente y siguen una secuencia lógica especialmente desarrollada.

    El aprendizaje es online y se realiza a través de explicaciones y procedimientos en videos y/o textos y contenidos interactivos además de tutorías en vivo o por e-mail de nuestros experimentados docentes.

    6) ¿Qué características tiene nuestro sistema de educación a distancia?

    Es innovador:

    - Los contenidos se desarrollan en base a estudios e investigación sobre las necesidades del medio actual y la comunidad. - Se utilizan las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como medio para la enseñanza y aprendizaje, herramientas tan necesarias en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico.

    Es eficaz y eficiente:

    - Porque logra los resultados de manera económica y rápida. La inversión es muy baja comparada con los resultados obtenidos.

    - Porque logra los resultados con eficacia ya que es sencillo adquirir los conocimientos y el desarrollo de su aplicación posterior.

    Es profesional:

    - Contamos con un equipo docente experto, con amplia trayectoria, que participa en todo el proceso educativo, además con un grupo administrativo que acompaña y apoya en todo momento el proceso de capacitación y aprendizaje.

    Es flexible:

    - En términos de horarios, pues el mismo estudiante organiza su tiempo de estudio, pudiendo combinar el aprendizaje con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.

    - En términos del lugar de aprendizaje, permite al participante decidir dónde y cómo estudiar.

    - En términos del inicio del curso, pudiéndolo comenzar cuando lo desee y en cualquier momento del año.

    Es variado:

    - Ofrecemos muchas oportunidades de capacitación y formación, es muy amplia la variedad de cursos que brindamos, permitiendo elegir el que más se ajusta a las necesidades y al nivel educacional.

    7) Aprendizaje online y tutorías.

    El aprendizaje es online y se realiza a través de explicaciones y procedimientos en videos y/o textos y otros contenidos interactivos.

    También el estudiante puede recibir tutorías en vivo o por e-mail de nuestros experimentados docentes y la amable atención de nuestros asesores educativos.

    ¿Cómo se estudia online?

    Estudiar vía online es muy sencillo. Con este sistema de enseñanza el estudiante accede al material de estudio, permitiendo que en el acto educativo se empleen nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje centradas en el propio estudiante, fomentando así el autodidactismo y la autogestión, es decir, se trata de una educación flexible y auto dirigida.

    Es una modalidad de trabajo que requiere de un ejercicio individual, responsable y autónomo. Es decir que, el hecho de no estar obligado a asistir regularmente a clases, no implica que el estudio de un material o el contacto con el docente, estén ausentes. El aprendizaje online, se realiza a través de conceptos, explicaciones y procedimientos en videos y/o textos u otros contenidos con explicaciones y procedimientos paso a paso, complementando con el apoyo de los docentes que asisten al estudiante por correo electrónico o a través de clases en vivo.

    8) ¿Qué ventajas tiene nuestro sistema de educación a distancia?

    - Democratiza el acceso a la capacitación y la formación, porque llega a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, situación económica, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.

    - El proceso de aprendizaje es flexible, ya que puede estudiar en su propio ambiente, en su casa, trabajo, entorno y puede comenzar a capacitarse en cualquier momento del año.

    - En los cursos de educación, empresariales, negocios, hotelería, marketing, etc., el alumno cuenta con tutorías y apoyo de profesionales en actividad y docentes.

    - En los videos demostrativos que se incluyen en cursos como belleza, mecánica, gastronomía, diseño, construcción, agro, electricidad, etc. los procedimientos se capturan con un enfoque muy cercano y con tomas especiales para ver detalles con claridad.

    - El alumno puede revisar y observar los procedimientos las veces que sea necesario.

    - Este sistema con videos de procedimientos genera la necesidad y la voluntad de practicar inmediatamente, motivante fundamental para tener éxito. El estudiante puede comenzar a practicar en su vehículo, refrigerador, climatizador, aparato electrónico, proyecto de construcción, instalación eléctrica o sanitaria, jardín o huerto, con familiares y amigos (área estética), en su empresa o empleo, en su cocina, etc.

    - Este es uno de los métodos más eficaces para aprender destrezas, habilidades y procedimientos. Lo utilizan miles de organizaciones y empresas.

    - Crecimos en la era de las nuevas tecnologías. Estamos acostumbrados a informarnos, divertirnos, entretenernos por televisión y por internet, por consiguiente el video es la forma más fácil y asimilable de aprender, lo que se transforma en una diversión y entretenimiento.

    9) ¿Cómo realizan los estudiantes los cursos del Centro Nacional de Educación a Distancia?

    Los cursos los realiza el estudiante de manera 100% online a través del aula virtual.

    10) ¿Qué es un aula virtual?

    El aula virtual es un sitio o plataforma web online que contiene las herramientas de aprendizaje y constituye el medio esencial para el desarrollo del curso. Por este motivo, se concibe como el recurso fundamental y necesario para que el estudiante pueda avanzar en sus estudios. Estas herramientas son: videos y/o textos y otros contenidos como autoevaluaciones y/o exámenes.

    El aula virtual y sus contenidos están alojados en un servidor protegido contra copia ilegal. Al aula virtual y a los cursos sólo se puede acceder mediante un usuario y clave.

    11) ¿Cómo es el aula virtual del Centro Nacional de Educación a Distancia?

    El Aula Virtual del Centro Nacional de Educación a Distancia funciona a través de una plataforma Moodle. Moodle es una plataforma de aprendizaje a distancia basada en software libre muy popular y sólida que cuenta con una importante y creciente base de usuarios. Las universidades más famosas usan Moodle como plataforma para sus cursos a distancia.

    12) ¿Qué beneficios ofrece el aula virtual?

    - El aula virtual está disponible en Internet las 24 horas del día, o sea que todos los contenidos están disponibles en cualquier momento.

    - El estudiante puede acceder al aula virtual desde cualquier computadora / tablet / smartphone y desde cualquier parte del mundo. Sólo necesita tener una conexión a Internet de mínimo 1 mega.

    - El aula virtual es un espacio reservado y exclusivo de los estudiantes. Estos pueden estudiar los contenidos, avanzando y retrocediendo una y otra vez, tanto como sea necesario.

    - ¿Qué encontrará el estudiante en el aula virtual del Centro Nacional de Educación a Distancia?

    Los módulos/unidades del curso en los cuales se inscribió. En estos módulos o unidades encontrará:

    - El objetivo del módulo o unidad.

    - Las actividades de aprendizaje de dicho módulo o unidad.

    Dependiendo del tipo de curso (oficios, técnicos, empresariales, educación, etc.), cada actividad de aprendizaje puede comprender ver un video o leer un texto, realizar un ejercicio, una autoevaluación, etc. Estas actividades varían de curso en curso. Haciendo clic en el nombre de la actividad se abrirá el contenido correspondiente. Cada unidad o módulo puede contener desde dos hasta decenas de actividades. Además, de forma periódica, se filman e incluyen nuevos videos y otros contenidos al aula virtual para actualizar los cursos o como parte de las clases en vivo grabadas previamente.

    ¿Cómo accede el estudiante al aula virtual?

    En www.cursos-on-line-distancia.com, el estudiante accede al aula virtual, en cualquier día y horario. A través de un usuario y una clave personal de acceso que le será otorgada, podrá visualizar las unidades o módulos del curso o cursos en las cuales se haya matriculado.

    ¿Durante cuánto tiempo puede acceder al aula virtual?

    Una vez brindados dichos datos de acceso, estos serán válidos durante 18 meses. Si terminado este período, el estudiante manifestara necesitar más tiempo, se evaluará la posibilidad de extender el acceso.

    13) Tutorías, consultas y clases en vivo, ¿cómo funcionan?

    El Centro Nacional de Educación a Distancia ha implementado, para la mayoría de sus cursos, un formidable y único sistema de tutorías online con docentes en vivo. Si usted tuviera consultas para hacerle al docente de su curso, debe ingresar al sitio de tutorías y completar el formulario de consultas. A partir de ese momento recibirá un e-mail con un link al canal de clases en vivo.

    Una vez que Usted ingresa a nuestro canal correspondiente a su curso, verá la fecha y hora de la próxima clase. En esa clase estará el docente en vivo, para responder las consultas de los estudiantes.

    Si usted no puede asistir a la clase en vivo, no se preocupe, ya que el video de la clase queda grabado en el canal correspondiente por un lapso de aproximadamente 48 hs.

    Cursos sin clases en vivo – ¿Cómo me responden las consultas?

    En los casos que no se hayan implementado clases en vivo, las consultas les serán respondidas via e-mail en un lapso de aproximadamente 72 horas hábiles. Estos cursos son Instalaciones Sanitarias, Soldadura, Joyería Artesanal y Carpintería en madera. Para realizar las consultas de estos cursos se debe ingresar también al sitio de tutorías y completar el formulario de consulta.

    14) Servicios al Estudiante

    Durante todo el proceso de aprendizaje el estudiante estará acompañado por todo nuestro equipo docente y no docente, quienes lo guiaran y resolverán sus inquietudes.

    Servicios administrativos del estudiante: Las consultas o solicitudes de naturaleza administrativa serán atendidas por el área de Servicios Administrativos del Estudiante.

    Departamento de Admisiones: Las consultas o solicitudes relativas a información de cursos e inscripción deberán dirigirse al área de Admisiones.

    15) ¿Cómo solicito y rindo el examen final? - ¿Cómo obtengo mi diploma?

    Una vez que hayan transcurrido un período mínimo de 4 meses desde su inscripción (9 meses para los cursos online de Secretariado Ejecutivo, Diplomados, Técnicos y de Analista) y que haya completado las actividades del mismo el estudiante puede solicitar que le habiliten el examen online.

    Luego de rendir el examen deberá completar un formulario donde certifica que fue el estudiante mismo quién rindió el examen y que tiene el nivel de estudios previos mínimo requerido tal cual se indica en el perfil de ingreso de su curso.

    Todo este proceso sirve para garantizar la credibilidad y el valor de su Diploma.

    16) ¿Cómo rindo el examen online?

    1) El examen se habilita como un módulo más dentro del aula virtual.

    2) El examen es de múltiple opción de respuesta.

    3) Al día siguiente de rendir el examen se le notificará por e-mail si aprobó o no, en caso de fines de semana, la notificación se hará el lunes siguiente.

    4) En caso de aprobar el examen se le enviará el diploma digitalizado para que pueda imprimirlo a través de correo electrónico en un plazo no mayor de 30 días.

    17) Características del Diploma y su envío:

    1) El diploma posee un número único se encuentra en un acta general. Esto es para garantizar la validez del mismo.

    2) El Diploma está firmado digitalmente por la autoridad competente de la Institución.

    Si no desea Certificado o Diploma:

    Si usted no desea certificarse, puede realizar el curso igualmente, pero siempre recomendamos que realice el examen final, ya que este es parte fundamental del curso, dado que constituye una invalorable herramienta para evaluar la adquisición de los conocimientos.

    Si tiene consultas adicionales, no dude en comunicarse con nosotros.

    Centro Nacional de Educación a Distancia, líder en capacitación y formación Online.

    Nota: La Institución se reserva el derecho de modificar duración, metodología y característica del servicio sin previo aviso.
  • TESTIMONIOS DE ALUMNOSHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS CIENTOS DE TESTIMONIOS DE ALUMNOS SATISFECHOS

    AREA MECANICA, ELECTRICIDAD, ELECTRONICA AUTOMOTRIZ Y DIESEL

    Recomendaría el curso de Mecánica automotriz porque es una manera de aprender diferente, porque el curso me sirvió en lo profesional y personal y porque la metodología que utilizan y su plan de estudios están perfectos. Trabajo en una compañía en el área mecánica.

    Edvin Cobón Vista, California, EE.UU.

    Recomendaría el curso de mecánica automotriz porque es un excelente curso para incrementar los saberes. Trabajo en un taller mecánico, y lo aprendido lo estoy aplicando en el taller, los temas fueron de mi agrado y me gustaría seguir aprendiendo.

    Francisco Arce Agua Prieta, Sonora

    Trabajo en la mecánica automotriz, y realicé este curso para actualizarme. Lo utilizo como base, ya que se aprenden cosas nuevas.

    Ilián San Martín

    Recomendaría el curso de Motores Diesel porque es importante la capacitación y actualización constante. El curso me sirvió profesionalmente ya que soy motorista en un barco.

    Obertino Bedolla

    Lo que aprendí en el curso de mecánica diesel lo estoy aplicando en mi trabajo, tengo un taller de soldadura y mecánica. Lo recomendaría porque es muy completo, y es muy útil para mejorar mi trabajo por lo que ahora me desempeño mejor en el mismo.

    César Ruiz Ornelas Namiquipa, Chihuahua

    Lo que aprendí en el curso de inyección electrónica lo estoy aplicando todos los días en mi trabajo, soy experto en el sistema eléctrico automotriz. Los temas son explicados de manera muy entendible y fáciles de asimilar. Lo recomendaría.

    Lino Reyes Los Mochis, Sinaloa

    Me inscribí en el curso de mecánica porque quería aprender la mecánica para no ser engañado por los mecánicos a la hora de reparar mi vehículo. El curso fue excelente para mi crecimiento profesional y voy a continuar con el de mecánica diesel. Trabajo actualmente en una empresa petrolìfera.

    Juan Nongo Luanda, Angola

    Del curso de mecánica diesel lo que más me gusto fue lo que aprendí acerca de mecánica preventiva. El curso fue muy útil para mí. Trabajo en un taller de camiones y lo que estoy aprendiendo me ayuda a comprender major el funcionamiento del camión. Ya recomendé el curso a amigos.

    Marcio Ilha

    AREA MECANICA DE MOTOS

    Los videos del curso explican claramente los procedimientos del taller. Me sirvieron para aplicar lo aprendido en mis propias motos. El curso es bueno, divertido, y los profesores son muy buenos.

    Atilio Pessi

    Lo aprendido en el curso de mecánica de motos lo aplico a diario en mi propio taller de motos. El curso explica muy bien y paso a paso cómo se debe arreglar una motocicleta. Es muy bueno y lo recomiendo. En los textos encuentras la teoría y en los videos la práctica para ver cómo se lleva a cabo.

    Diego Cuevas Ríos Puerto Escondido, Oaxaca

    Este curso de mecánica de motos me parece fantástico, está muy bien explicado, tanto los videos como los textos, especialmente el desarmado y armado de motores.

    Alberto Díaz Tlaquepaque, Jalisco

    Me inscribe en el curso de mecánica de motos para aumentar mis conocimientos profesionales. Soy mecánico de motos off road y el curso resultó muy Bueno. Ya trabajo en mantenimiento de motos. Los conocimientos tienen una utilidad práctica muy complete y el contenido didáctico fue muy clarificador y motivante. Tengo mi propio taller. Además de la calidad del contenido, lo que me llamó la atención fue la forma amable con la que fui tratado, lo que me transmitió seguridad a la hora de estudiar.

    Pedro Augusto de Resende Silva

    Del curso de mecânica de motos lo que más me agrado fu ela parte relativa al motor de la Honda CG 150. Ya trabajo como mecânico em mi ciudad.

    Elder Lorett

    AREA EMPRESARIAL

    Recomiendo los cursos a distancia porque con esta metodología no hay límites para estudiar y el material está muy bien explicado

    Manuel González

    Me inscribí en el curso de secretariado porque me pareció una opción muy buena para capacitarme. Aprendí mucho de marketing, atención al cliente, informática. El instituto es muy serio con gente que sabe lo que hace. Gracias a este curso conseguí trabajo como encargado de una clínica veterinaria.

    Germán Menyou Trinidad, Flores.

    El curso de secretariado me sirvió mucho para mi crecimiento personal y profesional. Aplico todo lo que aprendí en mi trabajo y los cambios que he logrado son muy favorables. Recomiendo el curso porque para mí fue una satisfacción realizarlo y resultó de mucha ayuda en mi trabajo. Trabajo en una empresa de prestación de servicios.

    María Cecilia Yerpo Soriano.

    Lo aprendido en el curso de secretariado lo aplico administrativamente y en el sector de relaciones interpersonales. Recomendaría el curso porque es muy completo y uno no tiene que trasladarse para estudiar.

    Leticia de León.

    Me inscribí en marketing porque necesitaba capacitarme para el trabajo que realizo. La parte del comportamiento del consumidor fue muy importante en mi formación. Aplico lo aprendido en el curso en el trato diario con los clientes y el público en general. Trabajo en ventas en un centro de asistencia médica.

    Ana Puig.

    El curso de marketing me pareció muy interesante, principalmente porque era a distancia. Todo el contenido fue muy importante, y aplico lo aprendido en mi trabajo de ventas.

    Analía Madeira.

    El curso de hotelería me sirvió de mucho, especialmente para poder desenvolverme mejor con los turistas.

    Gustavo Alonzo, Tala.

    AREA INFORMATICA

    Recomendaría el curso de Reparación de PC porque su contenido es de fácil entendimiento, las explicaciones son con lujo de detalle.

    Jaime Fonseca. Buenavista, Michoacán.

    Tengo un cibercafé, y lo que aprendí en el curso me sirvió para darle mantenimiento a mis máquinas. El curso es muy completo.

    Jaime Fonseca. Martínez de la Torre, Veracruz.

    Gracias al curso de Reparación y Mantenimiento de PC tengo trabajo. El curso lo recomendaría porque es económico y bueno. Trabajo en el departamento técnico de Banca de Quinielas.

    Alvaro C. Juan Lacaze, Colonia.

    Me enteré de los cursos por un amigo que hizo un curso en esta escuela. Me decidí a inscribirme porque quería tener una especialidad técnica.

    El curso que hice fue el de Reparación de Computadoras. Me sirvió de mucho ya que hoy estoy trabajando en el Ministerio de Defensa y estoy aplicando lo que aprendí con mucho profesionalismo.

    Recomiendo el curso porque los materiales están muy completos, además es una buena forma de superarse para personas de todas las edades.

    Jorge Daniel Oviedo Barceló. Paso de los Toros.

    AREA ARTE Y DISEÑO

    Me sirvió mucho todo lo aprendido en este curso ya que siempre me gustaron las artes, especialmente las relacionadas con el dibujo. Es ideal para descubrir y perfeccionar las técnicas.

    Gustavo Martínez.

    Me inscribí en el curso de confección para poder realizarlo en casa. Utilizo lo aprendido a nivel particular y me sirvió económica, personal y profesionalmente.

    María Delgado.

    AREA ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA

    Del curso de instalaciones eléctricas lo que me agradó más fue la parte de instalación de contactores y motores monofásicos de inducción y de fase partida. Estoy aplicando lo aprendido porque soy electricista en la delegación donde trabajo. Recomendaría el curso pues en la actualidad el estar preparado te da oportunidades para aumentar tus ingresos.

    Román Avilés San Juan de los Planes, Baja California Sur

    El curso de instalaciones eléctricas me sirvió personal y profesionalmente, lo recomendaría porque está muy bueno.

    Gabriel Alvares Tizimin, Yucatán

    Recomendaría el curso de instalaciones eléctricas porque es muy completo, me ha servido para realizar mis propios trabajos ya que hago instalaciones eléctricas por mi cuenta. Con los videos se facilita mucho el aprendizaje.

    Zoilo Aragón Oaxaca, Oaxaca

    Recomiendo el curso de instalaciones eléctricas porque a mí me agradó, porque es completo y con los videos se hace mucho más fácil. Además necesitaba un documento que acredite preparación.

    Manuel Sosa Campeche

    Recomendaría el curso porque a veces no hay manera ni tiempo necesario para asistir a clases presenciales y complementar los estudios. Trabajo en una empresa de cable.

    Jimmy Zúñiga Catemaco, Veracruz

    Los videos y textos del curso son buenos. El curso me sirvió para mi crecimiento profesional, aplico lo aprendido como técnico en una compañía de reparaciones de TV plasma y de electrónica. He estado recomendando el curso y muchas personas se ven interesadas. Les agradezco por su colaboración.

    Guillermo Alicea Upperville, Virginia, EE.UU.

    El curso de bobinados es muy completo, fácil de entender y me sirvió para ampliar mi conocimiento. Actualmente aplico lo aprendido en mi lugar de trabajo. Estoy muy conforme con el curso.

    Marcos Garcia Villarueta

    Recomendaría el curso porque a veces no hay manera ni tiempo necesario para asistir a clases presenciales y complementar los estudios. Trabajo en una empresa de cable.

    Jimmy Zúñiga

    Realicé mi matrícula en el instituto porque quería tener un certificado de una institución respetada.El curso de Instalaciones Elécricas me abrió puertas en mi trabajo. Me desempeño ahora mucho major que antes. Además de ser técnico constructor, realize trabajos en el área eléctrica donde soy responsible técnico.

    Amauri Batista da Costa

    Del curso de electronica lo que más me sirvió fue aprender acerca de la TV LCD.

    Todo el curso fue muy importante para mi crecimiento professional tanto así que lo recomendaría para mis colegas electrotécnicos.

    Juan Batista

    AREA ESTETICA DEL PIÉ

    Trabajo actualmente como podóloga. Este curso me ayudó a despejar muchas dudas. Está bien explicado y ayuda bastante.

    Consuelo Gómez Apaxco, México

    El curso de podología es serio, confiable y bien claro. Trabajo en podología en un consultorio.

    Rita Viteri Quito, Ecuador

    Me inscribí en el curso para ampliar conocimientos, el curso me sirvió profesionalmente, es una alternativa de superación. Trabajo en el área.

    José Luis Acosta Lázaro Cárdenas, Michoacán

    El curso de estética del pie es serio, confiable y bien claro. Trabajo en podología en un consultorio.

    Rita Viter

    AREA BELLEZA, ESTETICA Y PELUQUERIA

    El curso de peluquería me sirvió para mi crecimiento personal y profesional, lo recomendaría.

    Mercedes Vega Pachuca, Hidalgo.

    El curso de maquillaje es excelente, pues que tengo la posibilidad de estudiar en horarios y lugar flexibles. Es excelente para quien no puede hacer un curso presencial, como yo que tengo una hija pequeña. El curso enseña paso a paso, y con los videos se puede repasar las veces que sea necesario. Es un curso completo, que aborda diferentes técnicas para determinada piel, edad y ocasión.

    Helvena Pena

    El curso de Peluquería me sirvió de mucho. Me encantaron los videos, pude practicar con mi familia, perfeccionando lo que ya sabía. Además, el curso no me ocupó mucho tiempo. Hoy, ya tengo mi peluquería.

    Enilse Graciela Coitinho

    Los videos del curso de cosmetología están bien explicados, me ha gustado mucho.

    Jatziri Almazán Montreal, Canadá

    Siempre me gusto realizar masajes y creía necesario estudiar. Lo que más me gusto del curso fueron los videos ya que allí está todo bien detallado. Ahora ya realizo masajes a domicilio, tengo clientas, por lo que he mejorado en lo económico.

    Solange Gaona

    Con el curso de celulitis aprendí mucho sin moverme de mi casa y en este momento estoy trabajando en una clínica. Recomendaría el curso porque es muy completo y claro.

    Patricia Techera

    Me matriculé en el curso de cosmetología porque me pareció interesante. El curso fue muy útil para mí ya que estoy aplicando lo que aprendí en mi trabajo de esteticista donde pude perfeccionar varias técnicas.

    Daniele Machado

    El curso de manicuría explica todas las técnicas de manera detallada. Ya era manicurista hace 10 años y este curso me permitió crecer en mi profesión. Tengo un salon

    María José A Nóbrega

    El curso de cosmetología me permitió mejorar mi atención professional, con lo que aprendí mis clients están más satisfechas. Aplico los procedimientos de limpieza de piel y todo lo demás. Trabajo en mi propio salon y doy cursos de dermopigmantación.

    Mirian de Brito Cestare

    El curso de peluquería fue muy útil para mi crecimiento profesional y personal. Aplico lo aprendido trabajando como peluquera. Recomendaría el curso por ser muy práctico y sencillo de aprender.

    Elsa Araujo

    Me gusto mucho el curso a distancia de peluquería porque los videos estaban muy interesantes, las videoclases muy caras y bien detalladas. El curso me sirvió de mucho, trabajo hace años como peluquera y no tenia un certificado, por no tener tiempo como para realizer un curso presencial. Y con este curso lo pude lograr. A esar de tener tantos años trabajando aprendì muchas más cosas gracias al curso. Recomendaría el curso porque es barato, fácil de aprender y sin horario. Muchas gracias por el excelente servicio al alumno desde el primer contacto que tuve con ustedes, pasando por la contestación de mis consultas hasta el momento de la evaluación final.

    Gabriela Santana

    Del curso de peluquería lo que me fascinó fue la parte de corte, todo bien detallado. Este curso fue una gran diferencia en mi crecimiento personal. Como ya trabajo de peluquera fue bien fácil aplicar lo que aprendí en el curso. Lo recomendaría porque las videoclases están muy bien detalladas, hacienda que el alumno tenga más facilidad para aprender. Ya inauguré mi salon de belleza con mi cuñada.

    Débora Figueira

    AREA GASTRONOMÍA, CONSERVAS Y REPOSTERÍA

    Trabajo de maestra de alimentos por lo que este curso me fue de gran utilidad. Los temas que se presentan son muy actuales.

    Valentina Tapia

    El curso de repostería me sirvió para ascender en mi trabajo. Lo que aprendí en el curso lo aplico a diario y mantengo a mis jefes con novedades. Recomiendo este curso porque mediante videos es fácil aprender, ya que por falta de tiempo muchos no pueden asistir a cursos normales. Soy jefe de panadería del octavo Batallón de Infantería 8, Marina Armada del Estado de México.

    Francisco Javier Moyoroqui Esquer

    Estoy feliz por haber optado por el curso de gastronomía, pues aprendí a cocinar y decorar y muchos detalles de higiene, preparación, presentación y conservación. Es un curso lleno de satisfacciones. Les felicito a todo el equipo de Aldey y del Centro Nacional de Educación a Distancia. Elevaré al Eterno dador de todo una plegaria por sus intenciones. Sin más, una alumna agradecida desde la distancia.

    Sor Imelda Arboleda Sánchez Orizaba, Veracruz

    Me decidí inscribirme en el curso de Gastronomía porque lo vi muy completo. Me agradó mucho la parte de pastas y carnes. Actualmente soy chef.

    Alberto Acuña Teziutlán, Puebla

    El curso de repostería me sirvió profesionalmente ya que me dedico a la pastelería para toda ocasión y ahora mi repertorio es más amplio, me va mejor sin duda. Les quiero decir a muchas mujeres que se atrevan a hacer algo, que nunca es tarde para prepararse, así obtendrán una vida mejor. Estos cursos son una oportunidad muy grande ya que es fácil hacerlos a distancia. Qué bueno que estén dando esta oportunidad a la gente que necesita de un empleo o simplemente de ampliar sus conocimientos.

    Minerva Rivera San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí

    El curso de cocina internacional fue fundamental para mi nuevo trabajo.

    Realizo todas las recetas aprendidas, enseño a mis ayudantes y ya lo recomendé al curso a varias amigas. Soy cocinera profesional. El curso es excelente, me encantó hacerlo y lo recomendaré por siempre porque lo major es que se puede hacer en cualquier horario.

    Miranilda Oliveira

    Aprendí mucho com el curso de repostería. Me dio información valiosa y ahora doy clases de panadería artesanal.

    Elda Silva Cardoso

    AREA AGRONOMIA – JARDINERIA - APICULTURA

    Soy jardinero y quería aprender aún más sobre jardinería. Recomiendo este curso porque todos debemos buscar la forma de superarnos.

    Jafet López Moreno

    Soy periodista especializado en temas de ecología e hice el curso de cultivos para explorar una nueva área de trabajo. Personalmente me dio satisfacción porque abarca lo necesario, además, el saber no ocupa lugar.

    Daniel De Armas

    Esta fue una experiencia que me dejó muchos conocimientos que me servirán para aplicarlos. Los temas fueron muy interesantes y me agradó la explicación a través de clases por video. Realmente todo el contenido me gustó.

    José Francisco González

    El curso de apicultura me sirvió económica, personal y profesionalmente ya que tengo mi propio negocio de apicultura y fue una forma extraordinaria de aprender cosas nuevas. Ojalá sigan desarrollando más cursos de más temas para que estén al alcance de todos.

    Eduardo Oceja Hernández

    AREA TERAPIAS ALTERNATIVAS

    El curso de masaje oriental me sirvió para mi crecimiento personal, y lo estoy aplicando con familiares y amigos. Lo recomendaría porque es una puerta abierta para generar mayores ingresos. Agradezco la oportunidad que me han brindado de superarnos sin importar la edad o estudios cursados.

    Raquel Baracy

    El curso de reflexología me sirvió para mi crecimiento profesional, ya que es un curso ideal como complemento para mi oficio de esteticista. Lo recomiendo.

    Gabriela García

    El curso de reflexología me sirvió profesionalmente ya que lo aplico en mi trabajo de podólogo. Lo recomendaría por la facilidad de costo y estudio.

    Edy Herrera Rincón de Ramos, Aguascalientes

    El curso me sirvió para mi crecimiento profesional, ya que es un curso ideal como complemento para mi oficio de esteticista. Lo recomiendo.

    Gabriela García

    AREA CONSTRUCCION, CARPINTERIA, CERRAJERIA Y SOLDADURA

    El curso de construcción me sirvió en lo económico porque mejoró mi currículum, lo recomendaría pues sirve para tener más conocimientos. Trabajo en una oficina de supervisión de obra.

    Julio Morales Tijuana, Baja California

    El curso de Instalaciones Sanitarias me sirvió en lo profesional, ya que trabajo de Sanitario en la Municipalidad de Maldonado. Lo estoy aplicando con mucho entusiasmo y lo recomiendo porque es muy bueno y da mucho resultado.

    Carlos Hernández

    Como trabajo en una constructora, necesitaba el curso para tener más conocimientos en la materia. El curso me sirvió en lo profesional, aprendí mucho de herrería, me saqué varias dudas en el tema de albañilería y me gustó mucho el tema de cimientos. Lo recomendaría porque es muy profesional y el sistema de estudio es muy cómodo. Esta escuela conoce a la gente y entiende lo que les gusta y lo que quieren.

    Juan Rodríguez

    Todo el curso de soldadura me agradó. Pienso utilizar los conocimientos adquiridos profesionalmente en mi trabajo.

    Juan Pérez Monroy Atoyac de Álvarez, Guerrero

    Trabajo en educación de soldadura y este curso me sirvió para mi crecimiento económico, personal y profesional.

    Luis Armas Reynosa, Tamaulipas

    Todo el contenido del curso de Cerrajería estuvo muy bien. Lo estoy aplicando totalmente y trabajo gracias a lo que aprendí. Ya estoy instalada con mi cerrajería y me va muy bien. Lo recomiendo porque es muy interesante y redituable.

    L. Espinosa

    Trabajo en educación de soldadura y este curso me sirvió para mi crecimiento económico, personal y profesional.

    Luis Armas

    Me matricule en el curso de soldadura porque es um instituto confiable.

    Me gustó mucho la parte de soldadura MIG. Recomendaría el curso porque es de óptima calidad. Además estoy trabajando em uma metalúrgica como soldador! Este es um curso completo, tiene mucha información, tanto em los vídeos como em los textos haciéndome posible trabajr em cualquier tipo de soldadura.

    Marcos Silva

    El curso de soldadura fue útil para mi crecimiento personal y professional. Aplico lo que aprendí en las actividades que realize en el laboratorio de soldadura, principalmente con MIG/MAG. Recomendaría el curso porque tiene una excelente didáctica, empleando muy bien los términos técnicos. Actualmente soy investigador en una Universidad Federal, involucrado en proyectos de soldadura.

    Siderley Fernandes Albuquerque

    Realicé el curso de cerrajería y lo recomendaria por la practicidad de poder estudiar em casa y obtener nuevos conocimientos. Quiero agradecerles por la iniciativa de proporcionar este curso a distancia que se que como a mí, va a ayudar a muchos profesionales del área. Hace 10 años que trabajo como cerrajero, y después del curso aprendí nuevas técnicas que me dio mucha más facilidade para trabajar.

    Fernando Francisco da Silva

    AREA REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO

    El curso me sirvió en lo económico porque antes de terminarlo ya pude hacer diagnóstico en refrigeradores domésticos y asimismo realizar las reparaciones correspondientes. El curso es muy bueno por su objetividad, el hecho de estar viendo el video es como tener frente al instructor.

    Alfredo López

    Me inscribí en el curso de aire acondicionado a distancia porque vivo en el interior y un amigo me comento que era muy bueno. El curso fue muy útil para mi crecimiento profesional y económico, ya que estoy aplicando lo aprendido día a día en mi taller de aire acondicionado. Continuaré con el curso de refrigeración porque en mi localidad soy el único!

    S. Campos Barros

    Soy encargado de mantenimiento de refrigeración y cocinas. Lo que aprendí en el curso lo estoy aplicando en mi trabajo. Lo recomendaría por el material que lo compone.

    José Maldonado Morelia, Michoacan

    El curso me sirvió en lo económico porque antes de terminarlo ya pude hacer diagnóstico en refrigeradores domésticos y asimismo realizar las reparaciones correspondientes. El curso es muy bueno por su objetividad, el hecho de estar viendo el video es como tener frente al instructor.

    Alfredo López Delicias, Chihuahua

    Gracias al curso de refrigeración y aire acondicionado aprendí todo lo que no sabía. Ya hice una instalación de una carnicería. Soy oficial electricista de mantenimiento. Recomendaría este curso.

    José Maria de Azevedo

    Ya recomendé el curso de refrigeración y aire acondicionado a varias personas porque creo que es una gran oportunidad para quien precise crecer profesionalmente. El curso es excelente, a partir del segundo mes de curso ya comencé a aplicar lo aprendido, instalando mis cuatro primeras unidades de aire acondicionado.

    Francisco José Alves de Sousa

    El curso de aire acondicionado fue muy gratificante. Aplico lo que aprendí ya que soy técnico y trabajo en aire acondicionado. Recomendaría el curso porque es complete y además porque todo lo que me prometieron en el instituto antes de inscribirme se cumplió!

    André Marcelino

    Hice el curso de aire acondicionado y em mi trabajo ahora no necesitamos contratar servicios externos porque soy yo mismo quien reparo los splits, los bebederos y otros equipos. Ya recomende el curso a vários amigos. Y además ya comencé el curso de electrónica.

    Mauricio Pedro

    Del curso de refrigeración lo que más me gusto fueron las fallas posibles que explicaba el instructor. Estoy aplicando lo que aprendí de forma bien práctica ya que realize servicios de refrigeración y climatización. El curso es excelente, con las videoclases no aprende el que no quiere. El conocimiento es la llave del éxito!

    Leonildo Correa

    AREA EDUCACION

    Soy maestra de computación, estudio psicopedagogía y puedo decir que el curso de educación preescolar está muy completo y me ha servido de mucho. Lo que aprendí en el curso lo estoy aplicando diariamente. El curso es cómodo, económico, interesante y sencillo.

    Elizabeth Castro Fernández Reynosa, Tamaulipas

    El haber realizado el curso a distancia con Ustedes me da la oportunidad de trabajar en algo que en verdad me gusta y me da crecimiento económico y personal.

    Mónica Cruz Chimalhuacán, México

    Realicé el curso de educación inicial por superación personal. El curso me sirvió mucho, lo recomiendo.

    Roxana Sánchez

    El curso de educación especial me sirvió de mucho ya que tuve la oportunidad de conocer algunas discapacidades y las formas de conducir al discapacitado de acuerdo a sus derechos. Estoy aplicando lo aprendido con personas que requieren de ayuda, este curso enseña a cooperar con los que lo necesitan.

    María Elsa Chavira Témoris, Chihuahua

    Soy maestra de educación especial, y he recomendado el curso por la valiosa información que contiene y que uno aprende.

    Rosa Rodríguez San Luis Río Colorado, Sonora

    Trabajo en un centro de equinoterapia (terapias para niños con capacidades diferentes a caballo) y me decidí a inscribirme en el curso de educación especial por los temas brindados. Me sirvió en todos los aspectos, recomendaría el curso porque su información es muy buena, importante y clara.

    Brenda Ruiz Playa del Carmen, Quintana Roo

    Decidí inscribirme en el curso de educación especial porque fue muy atractivo revisar su contenido muy completo, práctico para mi mejora de formación académica.

    Lo relacionado a la teoría es muy amplia y completa, pero a la vez de fácil entendimiento, tanto que le confieso que mis alumnos que fueron en año pasado en

    Educación Especial, ahora para su titulación les ha sido un material de mucho apoyo en su investigación documental. En lo personal como ser humano y en el reglón de lo profesional me ha sido de gran ayuda, el tener más bases para trabajar en esto tan satisfactorio que es la educación especial, y para mi gusto con niños sordos.

    He recomendado el curso ya a otros compañeros de trabajo, así como a los alumnos de la licenciatura en EE, es un complemento necesario la actualización en su curso.

    Trabajo en un instituto del nivel superior en donde se imparte una licenciatura y una maestría en Educación Especial.

    María Camarena Delgado Lázaro Cárdenas, Michoacán
  • NUESTROS DOCENTESHAGA CLICK PARA DESPLEGAR MÁS INFORMACIÓN

    Prof. Daniel Calviño Beraja

    "Daniel Calvino es uno de los artistas de aerografía mais reconocidos de América Latina. Daniel ya realizó obras artísticas de renombre, como murales exteriores e interiores de gran tamaño para hospitales, shopping centers y una variedad de empresas.

    Es propietario de un reconocido atelier, donde se especializa también en pintura artística de vehículos, pintura al óleo y otras técnicas. Como instructor y tutor de cursos presenciales y a distancia es un reconocido transmisor de conocimientos, tanto por sus alumnos como por otros profesionales".

    Instr. Adriana Rodríguez

    "Adriana es graduada en confección de vestimenta, modas, maquillaje y formada en estética, además de haber hecho innumerables cursos en las áreas de estética corporal y terapias alternativas. Tiene más de 15 años de experiencia docente, trabajando como instructora y atendiendo a clientes exclusivos.

    Sus áreas de especialización incluyen estética facial, corporal, maquillaje y masaje y diseño y confección. La instructora Rodríguez es reconocida por su actuación en maquillaje, body painting y teatral, donde ganó varios premios. Su estilo amigable y paciente para enseñar y ayudar a los alumnos que cursan a distancia hace que Adriana sea un referente para las alumnas y alumnos que buscan su consejo experimentado."

    Téc. Fabiana Santurión

    "Graduada como Técnica Superior en Belleza, posee también habilitación para podología. Está especializada en terapias alternativas, como reflexología y digitopuntura, además de ser una reconocida profesional en estética corporal, podología y manicure.

    Fabiana combina sus responsabilidades de instructora con una cartera de clientes que solicitan sus excelentes servicios como terapeuta. Con un estilo pragmático y es una excelente transmisora de conocimientos, estando siempre a disposición de sus alumnos."

    Maestro Técnico Miguel Pereira Rodríguez

    "Graduado como Técnico en Mecánica Automotriz y Maestro Técnico, el profesor Pereira tiene más de 25 años de experiencia como mecánico de automóviles, camiones y motos. Como instructor tiene más de 20 años de experiencia, habiendo formado millares de alumnos y siendo pionero en la enseñanza de nuevos sistemas de electrónica automotriz." 

    Chef Ignacio Félix Arrieta

    "Ignacio está diplomado como Cocinero Profesional con título reconocido internacionalmente, tiene años de experiencia innovando en el arte culinario y como instructor. Le gusta mucho crear nuevos productos y preparaciones y transmitir sus conocimientos a los alumnos." 

    Maestro Técnico Juan Rodríguez Espinosa

    "Juan es Maestro Técnico certificado en electricidad y electrónica y lleva más de 25 años de experiencia como técnico y profesor en diversas instituciones incluyendo la Universidad del Trabajo. Su estilo didáctico y profesional hace que sus alumnos puedan aprender con eficacia y entusiasmo. 

    Instr. Fernando Robaina

    "Fernando es un profesional reconocido con más de 20 años de trayectoria como estilista, habiendo sido propietario de varios salones de belleza hoy trabaja en particular para clientes exclusivos y es encargado de diseño capilar en un renombrado teatro clásico además de desempeñarse como docente de estética capilar hace más de 15 años."

    Téc. Nolberto Domínguez

    "El profesor Domíngez está titulado como Técnico Mecánico y tiene más de 30 años de experiencia en refrigeración industrial y aire acondicionado. Aún está activo en la profesión como consultor en sistemas de climatización y frío en grandes empresas y frigoríficos. También tiene muchos años de docencia actuando como instructor en diversos Institutos públicos y privados. Más de 20 años como técnico en la empresa líder de aire acondicionado del mundo hacen que el profesor Domínguez sea un referente del área.

    Ing. Agrónomo Javier Núñez

    "El Ingeniero Núñez es un profesional con vasta experiencia en producción agropecuaria y granjas además de tener muchos años de experiencia como docente en instituciones de nivel superior y medio. Su estilo paciente y su conocimiento cabal de las actividades del campo y de la producción de alimentos y plantas hace que el Ing. Núñez sea un referente a la hora de capacitar a operarios, técnicos y gestores en el área rural."

    Dra. Mariella Guazzo

    "Su experiencia en diversas empresas en el área de marketing, recursos humanos, ventas y atención al cliente hace a la profesora Guazzo una referente de sus alumnos y alumnas que buscan el conocimiento práctico y cabal en el mundo empresarial y de los negocios".

    Cr. Richard Juárez

    "El contador público y profesor Juárez tiene años de experiencia profesional en contabilidad y administración así como una gran trayectoria como docente. El gran conocimiento de prácticas y conceptos teóricos asociados a la labor administrativa contable que imparte a sus alumnos garantiza la eficaz adquisición de saberes y habilidades."

    Téc. Miguel Navarro

    "Sus conocimientos y experiencia profesional en el ámbito de las instalaciones sanitarias y construcción en general y su dedicación natural por la docencia que lo ha llevado a estar frente a los salones de clase y laboratorios y talleres por más de 20 años hacen del profesor Navarro un excelente transmisor de conocimientos que siempre está disponible para atender a las necesidades de sus alumnos."

    Lic. Educación María Laura López

    "María Laura es experta en educación y entornos virtuales de aprendizaje. Es a su vez asesora de docentes que deseen perfeccionarse y además potenciar el uso de las herramientas de tecnología educativa en su labor. Como asesora y docente en el Centro Nacional de Educación a Distancia presta un invalorable servicio a la comunidad educativa".

Solicite más Información

 

Todos los derechos reservados Centro Nacional de Educación a Distancia ©

+52 1 664 411 7081

Teléfonos:Lada sin costo 01 800 626 7785 Radio 152*1027159*2 Directo +52 664 6862262

General Francisco Cárdenas No. 3231, Int. No. A-10 Fraccionamiento Aviación, frente a Clínica #7 del IMSS Tijuana – BC | 6520 Platt Ave., Suite 355 - West Hills, CA - USA